¿Te gustaría conocer como son atendidos tus clientes cuando tú no estás en la tienda?
El Mystery Shopping es especialmente valorado en las PyMEs por su utilidad para encontrar el factor competitivo en el servicio, siendo una área en la que pueden competir en las mismas condiciones entre pares e incluso, con las grandes empresas.
Desarrollamos este contenido para contarte qué es exactamente esto del Mystery Shopping, cómo ayuda a las PyMEs y si realmente es el servicio que tu empresa necesita.
Todo lo que necesitas saber sobre la técnica del Mystery Shopping filmado y cómo beneficia a tu negocio.
Puntos claves para hacer un diagnóstico de tu negocio y ver si necesitas del servicio de cliente Incógnito.
Cómo Gett te ayuda a través de su equipo experto en la aplicación de esta práctica dentro de tu negocio.
El Mystery Shopping, cliente incógnito o comprador misterioso, es una herramienta de la investigación de mercados que nace en el año 1940 en los Estados Unidos y que tuvo gran difusión entre las empresas del sector retail.
Esta técnica tiene como objetivo recopilar información real sobre la experiencia del cliente en tu empresa. El servicio aplica tanto para canales online (sitio web, chat empresarial, correo electrónico, etc.), como para canales offline y la atención telefónica.
En este material, recopilamos una lista de señales que denotan la necesidad de evaluar y optimizar el servicio en tu empresa, a través del cliente incógnito. ¡Descárgalo ahora!